Escenario

Osvaldo faltó a la audiencia judicial pero fue a un show de su novia

El futbolista decidió faltar a Tribunales donde debía acordar con Jimena Barón cuestiones relacionadas a la cuota alimentario del hijo que tienen en común. Se fue con Milita Bora. Mirá las fotos

Viernes 26 de Junio de 2015

Desde su escandalosa separación con Jimena Barón, Daniel Osvaldo optó por mantener un perfil bajo. Muchos aseguraban que el jugador de Boca estaba deprimido, pero el jueves reapareció en un show que realizó la banda La 25 en el boliche Groove, ubicado en Palermo.
 
El futbolista disfrutó del recital y hasta se subió al escenario para cantar un tema con la banda de músicos con quienes mantiene una relación de amistad. Además, Mauricio 'Junior' Lescano, el líder de La 25, fue quien le presentó a la cantante Militta Bora, su actual novia.
 
Ese mismo jueves, Osvaldo tenía una audiencia con Jimena Barón en Tribunales para definir cuestiones relacionadas a Morrison, hijo que tienen en común, pero pegó el 'faltazo'. La actriz le reclama una cuota alimentaria y un régimen de visitas.
 
"No vino. Hubiese sido lo mejor que venga así arreglábamos. Estuvo su abogada", declaró su ex a la salida de la audiencia. "Creo que cuando uno decide tener un hijo es una ley que haya buen trato para que él mame el buen trato entre los padres", manifestó la actriz.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS