ESCENARIO

Oscar Mediavilla salió al aire con la bragueta abierta y explotaron los memes

El incómodo detalle lo apuntó Moria Casán en vivo y Laurita Fernández se tentó. "Recibí muchos mensajes", admitió el productor musical.

Viernes 20 de Noviembre de 2020

Oscar Mediavilla se ganó la fama de sexy symbol en el “Cantando 2020”. Lo hizo a fuerza de miradas profundas, sonrisas compradoras, ideas claras y, más que nada, una elegancia sin par en el concurso de canto más popular de la televisión argentina. Tanto es así que su esposa, Patricia Sosa, se puso celosa y no lo oculta.

Anoche las preocupaciones de la cantante que saltara a la fama como la voz líder de la banda de rock La Torre se esfumaron de un plumazo. ¿Por qué? Porque el galán de la pantalla chica cometió un error imperdonable y no solo Moria Casán se lo apuntó sino también las redes sociales, que son crueles con los errores.

El jurado protagonizó un momento incómodo en vivo en el programa cuando la diva de la lengua karateca le advirtiera sobre un detalle crucial en su vestimenta. “Perdón pero me acaban de avisar que cuando al señor Mediavilla lo presentaron tenía la bragueta abierta”, disparó Moria, mientras alrededor del productor musical establlaban las carcajadas.

Embed

Hasta la conductora del certamen, Laurita Fernández, fan confesa de Mediavilla, se tentó, y no solo eso, se animó a cargarlo. “ ¿Fuiste al baño apurado antes de empezar? ¿Pero se te baja? ¿Está floja?”, le preguntó con humor y sin poder contener la risa. “Recibí muchos mensajes”, confesó sin perder la compostura el jurado, mientras tanto las redes sociales estallaban de memes.

Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario