Escenario

"Orestes de Luxe!!!", el nuevo ciclo de streaming del actor Manuel Baella

El artista rosarino estrena hoy la primera entrega de una propuesta que se verá por su canal de YouTube

Domingo 13 de Septiembre de 2020

El actor rosarino Manuel Baella estrena hoy “Orestes de Luxe!!!”, un ciclo por streaming protagonizado por su personaje Orestes Muñante, un periodista de investigación que deberá desentrañar misterios y fenómenos ocurridos en Rosario. El ciclo de humor se compone de cuatro capítulos que se transmitirán, a partir de hoy y los siguientes tres domingos, siempre a las 20, por el canal de YouTube de Orestes Muñante con la modalidad de gorra virtual. En el primer capítulo estará como invitado Julián Venegas, en tanto que para las próximas entregas se prevé la presencia de Homero Chiavarino, Dúo La Perilla y Carlo Seminara.

Muñante, entre otros casos de la ciudad, abordó los fenómenos de un perro sanador de Barrio Martin, “un perro con baba milagrosa que curaba cayos y juanetes”, explicó el actor; la aparición de un monstruo en el lago del Parque Independencia, que según el artista, fue “creado por la mezcla de basura y materiales tóxicos que se encuentran en el lago, y quien se comió a una quinceañera que se sacaba fotos para su book”.

A ellos se suman “la Virgencita del jamón crudo, misterioso hallazgo encontrado en una feta de jamón crudo”, y el “árbol de picadas, investigación en proceso donde un solo arbusto puede dar queso, salame, leberwurst y aceitunas, en una aproximación hacia el hambre 0”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario