Escenario

Oreiro y Mollo se mostraron juntos y desmintieron los rumores de separación

En medio de fuertes rumores de crisis matrimonial, Natalia Oreiro y Ricardo Mollo se mostraron juntos en el estreno de la última película de la uruguaya. “No estamos separados”, aclararon. Además, ella aseguró: “No me quita el sueño ser madre”.

Viernes 20 de Marzo de 2009

Hace unas semanas comenzaron a circular los rumores de separación y crisis entre Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. Pero durante el pre-estreno de "Música en espera", película que ella protagoniza junto a Norma Aleandro y Diego Peretti, la pareja se mostró en público. De la mano, el cantante de Divididos y su mujer llegaron a la sala en la que se exhibió el film, que desde ya está en la cartelera. Se dejaron fotografiar, soportaron la mirada de la mayoría de los presentes y se metieron en en el cine. Conclusión: siguen juntos.

A la salida, la actriz accedió a hablar con la prensa:

–¿Cómo te sentiste interpretando a una mujer embarazada en la película?
–Fui a cursos de pre parto y leí todos los libros que te puedas imaginar sobre el tema. En la película que estoy filmando en este momento con Adrián Caetano también interpreto a una madre.

–¿Eso no te despierta ganas de ser mamá?
–¡¿Qué sé yo?! Me sentí muy cómoda con la panza y me dio muchísima ternura. Hay mujeres que dicen: “Nací para ser mamá”, pero la verdad que no es mi caso. Quiero serlo algún día y muero por tener una familia numerosa, pero ahora no me quita el sueño. No digo: “¡Ay! si no tengo un hijo, me muero”.

–¿Qué hay de cierto en los rumores de separación con Ricardo?
–Eso no tiene que ver conmigo. No voy a aclarar algo que no tiene que ver con mi realidad, porque no puedo hacerme eco de una fantasía ajena. No estamos separados, pero obviamente molestan los rumores y uno no entiende por qué se dicen. Yo voy por un camino, sin molestar a nadie, y después hay gente que va por otro, a la que evidentemente no le pasan cosas lindas, y tienen que meterse en la vida de los demás.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario