Escenario

Operaron a Roberto Gómez Bolaños, el creador del Chavo del 8

El comediante y escritor mexicano conocido como Chespirito se  recupera en un hospital de la Ciudad de México de una cirugía de próstata, informó anoche su hijo, Roberto Gómez Fernández.

Viernes 13 de Noviembre de 2009

El comediante y escritor mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito, se  recupera en un hospital de la Ciudad de México de una cirugía de  próstata, informó anoche su hijo, Roberto Gómez Fernández.

El comediante que por años interpretó a los populares  Chapulín Colorado y Chavo del 8 fue sometido el miércoles a  una cirugía “relativamente sencilla” por un bloqueo de próstata y  se encuentra bien, aseguró su hijo, según reportó la agencia  italiana Ansa.

Añadió que su padre, de 80 años, pretendía evitar que se  conociera públicamente sobre su mal y consecuente hospitalización,  pero “no fue posible” y ahora se recupera en compañía de su  esposa, la también actriz Florinda Meza.

Gómez Fernández confió que su padre saldrá en las próximas  horas del hospital y podría retornar a su residencia en la  veraniega ciudad de Cuernavaca, a 70 kilómetros al sur de la  Ciudad de México. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario