Escenario

Oliva fue al hotel donde está Diego: "Me dijo que me sigue amando"

La ex de Maradona viajó a Río como cronista televisiva. Contó cómo fue su encuentro cara a cara con El Diez, en el hotel donde está hospedado en Brasil.

Lunes 23 de Junio de 2014

La ex pareja de Diego Maradona Rocío Oliva afirmó hoy que mantuvo una charla durante dos horas con el astro en Brasil.

La joven, quien viajó a Río de Janeiro como cronista de “El Diario de Mariana”, en su primera salida contó cómo fue su encuentro cara a cara con Diego, en el hotel donde está hospedado Maradona en Brasil.

Comenzando sus dichos Rocío dijo: “Dormí re bien, muy contenta".

"Desde que llegué, estuvimos en comunicación. En los próximos días me estoy yendo, así que antes de que me vaya, queríamos hablar los dos. Arreglamos por WhatsApp“.

La pregunta inevitable es qué pasó en esa reunión, porque surgió otra versión como el de, Vanesa, la cuñada de Maradona, quien dijo este lunes por la tarde en Intrusos que Diego la echó del lugar.

Según Oliva, el diálogo fue de lo más normal y en el mismo abordaron los problemas judiciales que surgieron.

“Hablamos de nosotros, de todas las cosas que pasaron en estos cuatro meses. Le dije por qué me hacía esto y traté de aclararle que todas las cosas de las que me acusa, son inventos de terceros que no existen. La recriminación de él era siempre por celos de cosas que eran mentira. La verdad siempre gana”, indicó.

En la continuidad de su relato, Oliva le dedicó otro capítulo a Verónica Ojeda, de quien dijo que no se reconcilió con Diego, que el no volvía más con ella, que lo único que le importa es su hijo.

Asimismo, acusó a la madre de Diego Fernando de trucar fotos suyas y mandárselas al Diez, al tiempo que reveló que en una oportunidad, Verónica mandó a investigar a Claudia Villafañe, la exesposa del astro y madre de sus hijas alma Nerea y Giannina Dinorah.

“Al final nos emocionamos, pero ya está, no vamos a volver. Me dijo que me amó y que me sigue amando”, reveló la joven.

Luego, Rocío señaló: “Un poco lo extraño. Todo pasa. Ya está”.

De esa manera, Oliva cerró la puerta a volver con Maradona, a pesar que dicen que donde hubo fuego cenizas quedan.

La joven quien estuvo en el último partido de la Selección y escuchó cómo el estadio ovacionaba a Maradona, se dio cuenta en ese momento con quién estuvo todo este tiempo, pero sostuvo que “nunca tomaba dimensión”.

“Estaba sola en una cancha. Me gustó y me di cuenta de la gente el cariño que le tiene”, indicó Rocío y señaló: “Ir al Mundial fue uno de los sueños de mi vida cumplidos”, concluyó. (NA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario