Escenario

Oggi Junco presentó su "renuncia indeclinable" al programa de Lanata

Por diferencias con la producción decidió retirarse de "Periodismo para todos" porque es la segunda semana que no sale al aire. 

Viernes 23 de Mayo de 2014

La imitación que Oggi Junco hizo sobre el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en el programa de Jorge Lanata, "Periodismo para todos", trajo consecuencias. Si bien en principio recibió halagos y reconocimientos, decidió dar un paso al costado.

"Por el momento no estamos llegando a un acuerdo con los productores. No me siento cuidada ni valorada, entonces decidí presentar la renuncia indeclinable. No entiendo ciertos manejos, como por ejemplo no querer grabar para esta semana, cosa que en el contrato me figura", indicó Junco.
 
La molestia sería que cobra por participación. El domingo pasado no estuvo porque el programa no salió al aire por la entrega de los Premios Martín Fierro y para esta semana tampoco la llamaron: "Quieren cuidar mi personaje, ¿cuidar significa no grabar? No grabar para mí significa no aparecer en pantalla una semana más. Mis abogados están viendo el contrato porque no cobraría y yo cobro un cachet importante, por eso la exclusividad".
 
"Empecé hace dos meses con una repercusión increíble. Fue una cuestión de Estado, moví una Legislatura entera y de golpe no me quieren. Me llama mucho la atención que ahora pase esto. Yo soy parte de la gente, la gente me ama. De mi vida no hago un reality, pero sí cuento todo. Estoy sumamente triste y muy compungida. Me quieren dejar sin trabajo. He rechazado otras ofertas. Me siento desvalorizada, devaluada, que hubo como un descarte, no me siento considerada. Ojalá alguien me valore".
 
Contó que se quedará trabajando en Canal 13. aunque en "SohwMatch" ya está José María Listorti haciendo el personaje de "Coqui": "Soy una actriz y actúo. Todo lo que sea trabajo lo acepto. Soy una laburante infernal, incansable. El Grupo Clarín no quiere que me vaya".
 
"He recibido amenacitas en las últimas horas. Fueron mensajitos de texto y llamados. No está bueno, sobre todo cuando se meten con tu familia con algo muy feo. Mi abogado está trabajando al respecto porque tengo que ampararme. Todavía no hicimos ninguna denuncia", dijo sobre las amenazas recibidas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario