Escenario

Ofrecen 14 millones de euros a Britney Spears por publicar su biografía

A los 27 años, varios de sus allegados aseguraron que algunas de las historias de la cantante son "dinamita pura". Los editores evalúan si el libro será uno o varios.

Viernes 23 de Enero de 2009

Britney Spears recibió una oferta de 14 millones de euros para pubicar su biografía e incluso muchos de sus allegados aseguraron que su vida ha sido tan intensa que podría escribir otro libro.

A los 27 años, varios de sus allegados aseguraron que algunas de las historias de la cantante son "dinamita pura", según detalló el sitio 20minutos.com. La propia Britney sería la encargada de supervisar el contenido de la publicación.

De acuerdo a los editores -que evalúan si el libro será uno o varios- la finalidad será que la cantante pop narre al mundo cómo fue pertenecer al ambiente artístico desde tan corta edad y las presiones que se sienten al pertenecer a ese ámbito. Además se plantea la posibilidad que cuente los numerosos inconvenientes que tuvo en su vida matrimonial y que determinaron la separación del cantante Kevin Federline, el juicio por la custodia de sus hijos y otros temas de su picante vida.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario