Escenario

Nunca menos: Sebastián Ortega también tiene novia nueva

Esta semana se supo que su ex, Ivana Figueiras, estaría iniciando un romance con Dante Spinetta. Ortega no perdió el tiempo y llevó a su nueva chica al cumpleaños de Charly.  

Viernes 24 de Octubre de 2014

Tras su separación de la modelo Ivana Figueiras, Sebastián Ortega habría comenzado una nueva relación. El productor televisivo fue fotografiado en compañía de una joven en el cumpleaños de Charly García que se realizó en un restaurant de Nuñez. Justo esta semana se supo que su ex estaría iniciando un nuevo romance.
 
El creador del programa "Viudas e hijos del rock and roll" llegó al festejo junto a una mujer, quien optó por taparse la cara para ocultarse de las cámaras. Esta es la primera vez que él se muestra "bien acompañado" desde que se distanció de Figueiras.
 
Aunque todavía no se sabe muchos detalles sobre esta joven, está más que claro que es una persona importante para Sebastián ya que al cumpleaños número 63 de Charly también asistieron otros integrantes de su familia como su papá Palito y sus hermanas Julieta y Rosario, quien también se mostró muy cercana con un hombre que sería su pareja.
 
Esta semana se supo que Figueiras estaría comenzando una relación con Dante Spinetta.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario