Escenario

"Nunca me van a callar", la reacción de El Dipy al enterarse que le cerraron su Twitter

El músico respondió así a la decisión de esa red social tras la denuncia anónima de un usuario.

Viernes 19 de Febrero de 2021

Acostumbrado a la polémica, enfrentando con los referentes del poder y convertido en un opositor ferviente del gobierno de Alberto Fernández, El Dipy sufrió un golpe bajo al enterarse que Twitter había suspendido momentáneamente su cuenta tras la denuncia anónima de un usuario.

El cantante, quien ahora trabaja en Radio Rivadavia junto a Baby Etchecopar, Jonatan Viale y Eduardo Feinmann, entre otros, suele enfrascarse en fuertes disputas políticas en Twitter a través de su "abro hilo", donde compartía información y comentarios contra el gobierno.

Sin embargo, lejos de amilanarse por la decisión de la red social, el músico apeló a otra cuenta ya abierta -en agosto del 2020- que había utilizado en enero pasado cuando debió enfrentarse a un hecho similar.

De la cuenta original, @dipypapa a @eldipypapaok hubo un solo paso. Hoy, El Dipy cuenta con 50 mil seguidores que esperan personas sus posteos. Pero no sólo eso: el cantante aclaró que también tiene cuentas en Instagram y TikTok, donde cosecha cerca de medio millón de seguidores en cada una.

dipipapaok.jpg

"Me aparece la cuenta @dipypapa suspendida ¿Por qué será? Hagan rt y corran la voz que seguimos por acá", escribió en su nueva cuenta.

"Con la suspendida de la cuenta @dipypapa, los militantes de la polenta y la pobreza se olvidaron que además de tener casi 50 mil seguidores acá, también tengo instagram y tik tok. Jajajaj Nunca me van a callar. Y ahora me voy a poner peor. Y voy a usar las 3 redes… RT", advirtió El Dipy desde Twitter. El cantante había anunciado esta semana que completaría sus estudios secundarios, lo que le había ganado la felicitación hasta de sus detractores, pero las cosas parecen haber vuelto a la normalidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS