Escenario

Nuevas imágenes del rodaje de la tercera temporada de "La casa de papel"

Los actores que encarnan a Berlín y El Profesor estuvieron filmando en Florencia, Italia.

Domingo 06 de Enero de 2019

Todavía no tiene fecha exacta de estreno, pero de alguna manera había que tranquilizar a sus ansiosos seguidores. Hoy se conocieron imágenes del rodaje de la tercera temporada de "La casa de papel", aunque en Netflix mantuvieron el hermetismo y no trascendió ni el más mínimo detalle de las secuencias.
En las fotos se los puede ver a El Profesor (el personaje que interpreta Álvaro Morte) y Berlín (Pedro Alonso) recorriendo el centro histórico de Florencia, en Italia. Como escenario aparece el famoso Duomo de Florencia con su no menos reconocible cúpula de Brunelleschi.
2019-01-06 casa de papel1.jpg

Netflix no da el brazo a torcer y apenas si confirmó que finalmente la serie sobre el "mayor atraco de la historia" llegará al streaming este año. Pero nada más, ni siquiera para explicar qué hace Berlín en el rodaje (atención para los que todavía no la vieron, aquí empiezan los spoilers), luego de que en el final de la segunda temporada fuera acribillado a balazos por la Policía y sepultado en una explosión en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
2019-01-06 casa de papel2.jpg

Lo cierto es que, además de Álvaro Morte y Pedro Alonso, están confirmados para la tercera parte de la serie Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi) y Esther Acebo (Estocolmo), así como Itziar Ituño (la detective Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suarez). Y también nuevos personajes como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia) y el argentino Rodrigo de la Serna (que encarnará al Ingeniero). El único que no regresaría es Oslo.
Apenas terminaron el rodaje en la ciudad italiana, el propio Morte subió a su cuenta de Instagram algunos videos filmados entre cientos de fanáticos en Piazzale Michelangelo, con Florencia vista desde las alturas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});