Escenario

Nuevas funciones para "Sép7imo Día" del Cirque du Soleil

El estreno del espectáculo inspirado en Soda Stereo será el 17 de agosto en el predio de la exRural. Se agregaron presentaciones para el 23 y 34 de agosto.

Lunes 30 de Julio de 2018

A medida que se acerca la fecha de estreno, crece la expectativa por la presentación de "Sép7imo Día", la obra del Cirque du Soleil inspirada en la música de Soda Stéreo, en Rosario.
7º dia
El espectáculo que reversiona la música del grupo liderado por Gustavo Cerati desembarcará en la ciudad el próximo 17 de agosto. Y ante la buena respuesta en la boletería ya se agregaron nuevas funciones para el 23 y 24 de agosto.


septimo2.PNG

"Sép7imo Día" se presentará en el predio de la exRural en el Parque Independencia que está transformando su espacio con un inmenso hangar con una estructura de 72 metros de largo, 82 de ancho y 23 de altura con capacidad para 10 mil personas.
Rosario será la única ciudad del país que tendrá la posibilidad de ver el espectáculo en el hangar que hasta ahora sólo se había utilizado en el extranjero. "Es una superproducción, un espectáculo de primer nivel, incluso el formato que viene a Rosario es con un hangar portátil, donde caben más de 10 mil personas y es muy diferente al show del circo", recomendó Zeta Bossio cuando vino a la ciudad a presentar "Sép7mo Día".


El tour tuvo su estreno mundial en marzo de 2017 en Buenos Aires y luego pasó por Lima, Santiago de Chile, Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José, Guatemala, Los Ángeles y Miami, y ahora vuelve al país tras una escala en Paraguay.
hangar 7º dia
El espectáculo arriba de la mano de Allpress Producciones y PopArt Music. Los tickets se podrán adquirir en cuotas con tarjetas o en efectivo en TuEntrada.com. Las entradas podrán conseguirse desde 950 pesos vía online y en los locales Musimundo (Cordoba 1256) y del Portal Rosario.
Los shows que están a la venta son:
Viernes 17 de agosto a las 21
Sábado 18 de agosto a las 17 y a las 21
Domingo 19 de agosto a las 16 y a las 20
Miércoles 22 de agosto a las 21
Jueves 23 de agosto a las 21
Viernes 24 de agosto a las 21
septimo4.PNG


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});