Escenario

Nuevas filtraciones sobre el filme "The Batman" con Robert Pattinson

La película de Matt Reeves es uno de los títulos más esperados por los fanáticos de los superhéroes de DC Comics.

Sábado 12 de Junio de 2021

"The Batman", la película de Matt Reeves con Robert Pattinson como el Hombre Murciélago, es uno de los estrenos más esperados por los fanáticos del cine de superhéroes. Por eso, la filtración de la escena final de de la película, que fuentes cercanas a la producción confirmaron como fidedigna, causaron una catarata de comentarios en las redes sociales con especulaciones sobre qué historia cuenta la película.

Vale recordar que, según se informó oficialmetne, el Acertijo inerpretrado por Paul Dano será el villano principal de "The Batman". No obstante, la historia contará con la aparición del Pingüino, interpretado por Colin Farrell, y Gatúbela, en la piel de Zoe Kravitz. Lo que ahora ha trascendido, según la versión de los que vieron la filtración del filme, es qu "al final de la cinta, Enigma inundará Gotham City, que se convertirá en un páramo postapocalíptico".

Los fanáticos de DC Comics y Batman apuntaron que esta versión de la historia del Caballero Oscuro remite a "Batman: Año Cero", cuya trama también estaba ambientada en los primeros días de Bruce Wayne como el héroe de Ciudad Gótica. Los rumores que circularon los últimos días aseguran que en el último tramo de la acción aparecen también el Capitán frío y Deathstroke, lo que remitiría al cómic "Batman: la tierra de nadie".

Embed

En la historieta Ciudad Gótica es invadida por villanos, entre ellos el Capitan Frío y Slade Wilson, algo parecido a lo que sucedió en las serie de Warner Channel "Gotham" y que podría servir como cliffhanger para la trama principal de la secuela de 'The Batman'. Lo cierto es no hay nada confirmado aún, así que habrá que esperar a ver más adelantos de la película, cuyo estreno está previsto para el 4 de marzo de 2022, para conocer otras revelaciones.

El mejor Batman de la historia

Hay un gran debate entre los fans de las historietas de DC Comics para dilulcidar cuál es el mejor Batman de la historia del cine. Entre los candidatos están Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale, Ben Affleck y ahora, con la realización de "The Batman" de Matt Reeves se sumó Robert Pattinson, que encarnó al vampiro enamorado de la saga de "Crepúsculo". Más allá del debate, parece que Warner Bros. lo tiene claro.

Los directivos del estudio de cine que ya han podido ver partes importantes de la película "The Batman" consideran que Robert Pattinson es el mejor Hombre Murciélago desde Michael Keaton, quien interpretó el papel en la duología de Tim Burton. Su caracterización ha sido tan aclamada que el actor de 69 años volverá a meterse en la piel del Caballero Oscuro en la película "The Flash" que dirigirá Andy Muschietti, el realizador de "It" de Stephen King.

batman.jpg

Sin duda, para interpretar a un buen Batman, hace falta ser un gran Bruce Wayne, ya que es un huérfano traumatizado por ver a sus padres morir asesinados delante de él, pero también es un playboy multimillonario, genio informático y constructor que desahoga sus traumas disfrazándose por las noches de murciélago y atormentando a los criminales.

El pedido de un paciente terminal

Es tan grande la expectativa que despertó "The Batman" y tan demorado ha sido su estreno, debido a las complicaciones que provocó la pandemia de coronavirus en el rodaje del filme, que se dieron situaciones inesperadas entre sus fans. Acasó la más conmovedora la protagonizó Justin Ward, quien sufre un cáncer cerebral avanzado y probablemente no llegue con vida al estreno de "The Batman".

Ward pidió que lo dejen ver la película antes de que llegue a las salas de cine. "Una vez más le estoy pidiendo a Warner, DC Comics, Matt Reeves y DC Fandom que me ayuden a cumplir mi deseo de ver The Batman. El retraso de la película por la pandemia fue demasiado largo y el cáncer de cerebro actúa rápido. Así que, por favor, es la razón por la cuál me aferré tanto", escribió el fan del encapotado de Ciudad Gótica.

Embed

Por otra parte Ward ha iniciado una campaña para solicitar donaciones para sus padres ahora que su muerte es inminente y no puede ayudarlos económicamente. "He sido diagnosticado con metástasis cerebral grave y mortal.Me quedan pocos meses de vida. Me gustaria dejarle algo de dinero a mis padres que compensará el costo de mi muerte. Cualquier ayuda es bienvenida", destacó en un comunicado. ¿Warner le concederá el deseo de ver "The Batman"?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario