Escenario

Nueva temporada de "Power" en Fox

El envío es producido por el rapero ganador del Premio Grammy Curtis "50 Cent" Jackson.

Domingo 01 de Julio de 2018

La quinta temporada del drama criminal "Power", producido por el rapero ganador del Premio Grammy Curtis "50 Cent" Jackson, se estrena en forma conjunta en Estados Unidos y América latina hoy a las 23 por Fox Premium Serie, y también se puede ver, junto al resto de las temporadas, en la App de Fox.

Llena de acción y controversia, la última temporada del drama que sigue a James "Ghost" St. Patrick (Omari Hardwick), un ex jefe de drogas en su búsqueda por una nueva vida y un lugar legítimo en la elite de Nueva York, dejó a los fans impactados con una muerte inesperada y misterios sin resolver. La nueva entrega, compuesta por diez episodios de una hora, promete no defraudar.

Ghost establece una peligrosa alianza con su ex socio en el negocio de drogas Tommy Egan (Joseph Sikora), y su enemigo Kenan Stark (Curtis "50 Cent" Jackson). Mientras sufre por la muerte de su hija Raina, busca venganza. Pero su propia obsesión amenazará con desmantelar su legado y por poner al descubierto su identidad frente a los Federales, que se encuentran cada vez más cerca de desenmascararlo. "Ghost" deberá mantenerse alerta ante todos aquellos que intentan derribarlo por su pasado criminal.

Creada y producida por la nominada al Premio Emmy Courtney A. Kemp, "Power" muestra el glamoroso estilo de vida de los delincuentes millonarios de Manhattan y se sumerge en el bajo mundo del narcotráfico internacional.

El director del primer episodio de esta nueva temporada es el británico Stefan Schwartz, veterano realizador de las masacres de zombis de "The Walking Dead". Para 2019 ya está confirmada otra entrega de "Power". Por supuesto, con la presencia de Omari Hardwick y el resto del elenco, Lela Loren, Naturi Naughton y el venerable William Sadler.

A su vez, luego de su emisión en pantalla cada episodio estará disponible en el acceso Premium de la App de Fox.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});