Luis Novaresio

Novaresio se comprometió y prometió una mega fiesta de casamiento

El periodista rosarino contó como fue cuando se pusieron anillos y los mensajes con códigos que les grabaron.

Miércoles 01 de Julio de 2020

El rosarino Luis Novaresio, de 56 años, se comprometió con Braulio Bauab (53), un empresario inmobiliario, y anunció que pasará por el altar una vez que pase la pandemia por coronavirus. La pareja, que blanqueó su romance en 2019, llevó a cabo el acto de unión el pasado 17 de junio en el domicilio que comparten, sin la presencia de terceros ni de fotógrafos para respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Luego, brindaron con champán, pusieron música electrónica y comieron el pastrón con preszalet que les mandó el chef Carlos Abraham. “Cuando sacó el estuche con los anillos, y después de que logré parar de llorar, en algún momento de la noche, nos pusimos los anillos”, confesó el periodista y abogado rosarino.

Y en cuanto al origen de este compromiso, Braulio explicó: "Tiene que ver con lo que se produjo a partir de esta convivencia. Al principio fue forzada por las circunstancias sanitarias, pero después se convirtió en algo muy placentero. Nosotros no pensábamos tener tanta cotidianeidad, pero lo cuarentena lo presentó de esta forma”.

>> Leer más: Duro cruce en las redes entre Novaresio y Nancy Duplaá

La pareja pasa por su mejor momento, a tal punto que ya tienen pensado pasar por el registro civil. “Sí, esta es otra primicia. Nos vamos a casar y, cuando se pueda, haremos una mega fiesta. Será una celebración judía. ¿Estás de acuerdo o no?”, le aclaró el empresario al conductor de "Novaresio en La Red" y "Animales Sueltos".

Embed

A lo que Luis respondió: “Sí… Me encanta. Mirá, te voy a decir una cosa: durante años aseguré que no iba a hablar con un medio de comunicación del tema que soy gay. Y como verás tengo una palabra muy firme (risas)”.

Braulio contó los detalles de las alianzas de compromiso: “Los anillos tienen inscripciones muy íntimas que tienen que ver con las pequeñas cosas que van construyendo una historia de amor. El anillo mío dice: «Callate Benedetti», porque todos los días cuando se va temprano a la radio, Luis me deja una cartita de amor. Tengo un sobre enorme con todas”. Ahí, Novaresio acotó: “Mi anillo dice: «Churro moi», porque él a mí me dice «Churro». O sea que sería «Churro mío». Son códigos entre nosotros, complicidades”.

>> Leer más: Novaresio habló de la "homofobia" de Dady Brieva

Al final, Luis Novaresio reflexionó: “El mensaje es que, a pesar de este momento tan oscuro e incierto que vive el mundo, para mí queda como algo secundario ante la certeza y la luminosidad de todo lo que amo a este tipo. Este es un momento de gran felicidad”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario