Escenario

Novaresio anunció la nueva fecha de su casamiento con Braulio Bauab

El periodista rosarino consideró que en marzo próximo formalizaría su matrimonio y avisó que quiere celebrar con una fiesta. También habló del lugar al que irán de luna de miel

Lunes 12 de Julio de 2021

El periodista Luis Novaresio estimó que su casamiento con Braulio Bauab se realizará en marzo del año próximo, y adelantó que quiere celebrarlo con una fiesta. "Quiero fiesta. Así que el casamiento será en cuanto se pueda hacer. Ojalá se pueda. Estamos viendo qué pasa con la historia de la pandemia. Uno nunca sabe. Creo que marzo del año que viene es una buena fecha", le contó durante una entrevista a su colega Susana Roccasalvo, luego de tener que cancelar su enlace en febrero pasado por la situación sanitaria del país debido al coronavirus.

Novaresio y Bauab ya están en los preparativos para poder casarse en marzo de 2022, y con respecto a la ceremonia, el rosarino dijo sin dudar que quiere celebrarlo con una fiesta, y agregó que "si no llueve, me gustaría en un lugar tipo campo, que se pueda seguir. Pero nunca sé cuando es que llueve. Así que cuando no llueva será".

Sin dudas que el conductor de Debo Decir hizo un notable cambio con respecto a su vida privada, ya que desde un tiempo a esta parte se muestra más dispuesto a contar sus planes, y en ese sentido además de los preparativos del casamiento también comentó los destinos que tienen pensado con su pareja para pasar la luna de miel.

Embed

"Seguramente va a ser una escala en Israel para ver a Andrea, la hermana de Braulio. Es hermoso Israel. La vimos cuando nos contagiamos en enero porque estaba ella acá de viaje. Yo soy de la vieja Europa, me gusta en general", indicó. Y agregó: "Si podemos, si nos da el cuero y si nos dejan viajar será para esos lados".

Novaresio y Bauab se comprometieron en junio de 2020, en un momento que se mostró muy emocionado con la propuesta que le hizo su pareja, y que se hizo público porque el periodista lo contó a través de sus redes sociales. "Cuando sacó los anillos me puse a llorar. Estamos pasando la cuarentena en mi casa y este compromiso tiene que ver con lo que pasó durante la convivencia", narró después en un contacto televisivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario