Escenario

"Nos robaron el trabajo de una vida", dijo Patricia Sosa luego de que le desvalijaran su estudio

Ladrones desvalijaron en las últimas horas el estudio de grabación de la cantante en el barrio porteño de Almagro. “Estoy mal. Robaron en nuestro estudio. Se llevaron  la consola y todos los plasmas. Dinero en efectivo”, se lamentó la artista en su cuenta de Twitter.  

Jueves 10 de Febrero de 2011

Ladrones desvalijaron en las últimas horas el estudio de grabación de la cantante Patricia Sosa en el barrio porteño de Almagro.
“Estoy mal. Robaron en nuestro estudio en Almagro. Se llevaron  la consola y todos los plasmas. Dinero en efectivo. El trabajo de  una vida”, se lamentó la artista en su cuenta en la red social  Twitter.

Según dijeron fuentes policiales a DyN, el hecho se produjo  ayer, después de las 18, en el estudio “Media Music”, ubicado en  Lavalle 3869, jurisdicción de la comisaría novena.
Los delincuentes ingresaron y encerraron a la secretaria y a  la jefa de ventas del local, para llevarse numerosas pertenencias  de valor.

“Rompieron todos los cajones buscando plata. Se les cayó al  piso un (televisor de) plasma de 42 (pulgadas) y está tirado, todo  roto”, contó Sosa.
También dijo que sufrió el robo de “2 discos (rígidos) con  mucha info de laburo”, además de “la notebook y celulares de los que  estaban allí”.
Interviene el juzgado criminal de instrucción número 17.

El sábado 29 de enero, había sido víctima de un asalto la  cantante Fabiana Cantilo, en la localidad bonaerense de Martínez,  partido de San Isidro, donde dos jóvenes la encañonaron y le robaron  una computadora portátil, celulares y una cámara de filmación,  además de dinero. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario