Escenario

"Nos amamos, nunca me cansaría de besar a Sebastián Estevanez"

Carina Zampini habló de la química que tiene con su compañero protagonistas ambos de la tira "Camino al amor". Si bien se los vinculó en la realidad, él está casado. 

Viernes 13 de Junio de 2014

Los rumores de romance entre Carina Zampini y Sebastián Estevanez existen desde la época de "dulce amor", donde la pasión de sus encuentros, las miradas y la dulzura de la preja, enamoraron al público que ahora los sigue en "Camino al amor".

Si bien ellos no son pareja en la vida real, la actriz reconoció que tienen mucha química. "Nunca me cansaría de besarlo", le dijo Zampini al diario Muy.

"Nos amamos y nos divertimos mucho", afirmó la actriz, quien, de todas formas, destacó que no tiene oportunidad de besar tanto a su compañero porque la historia los mantiene separados durante gran parte de los capítulos: "Siempre hay terceros en discordia".
 
Pero los besos quedan sólo para la ficción. Si bien ella está sola, él está felizmente casado con la modelo Ivana Saccani.
 
Últimamente, la actriz encarna el rol de buena en las novelas, pero ella saltó a la fama por sus personajes de mala: "Me encantaría volver a hacer de mala, es súper copado, todos los actores pensamos lo mismo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario