Escenario

Norma Aleandro se metió en la polémica entre Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín

La actriz y directora de la obra "Escenas de la vida conyugal" salió en defensa del actor.

Jueves 14 de Junio de 2018

Las explosivas declaraciones que Valeria Bertuccelli lanzó contra Ricardo Darín en el programa de Luis Novaresio le dio pie al inicio de un escándalo que este jueves incluyó la opinión de Norma Aleandro, quien salió a hablar a favor del actor, con la autoridad de haber sido la Directora de la obra "Escenas de la vida conyugal", durante la cual, la mujer de Vicentico, se retiró después de un año, por "mal trato", según expresó ella misma.

Aleandro eligió hablar con Jorge Rial en "Intrusos" y se mostró muy sorprendida por las acusaciones contra Ricardo Darín: "Me sorprendió mucho escuchar a Valeria, porque yo estuve presente, seguía de cerca los ensayos. Hubo intercambio de opiniones entre ellos. Hablaban de que un día salió mejor que otro, o que determinada jornada de grabación no coincidieron en tal o cual cosa. Pero eso nada más...".

La directora de la obra reconoció que el actor José Luis Mazza cumplía las funciones de asistente de dirección y tomaba apuntes sobre los distintos aspectos la obra, algo de Bertuccelli había señalado como un problema. "Pobre José Luis que lo involucraron en esto, yo lo usé como asistente, no trabajaba para Ricardo".

"No hubo ningún problema grave con Valería, hubiera renunciado de ser así", explicó Aleandro y contó que "nunca se enteró" del desmayo que la actriz denunció


Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});