Escenario

Noelia Marzol habló sobre la foto en un boliche con Nico Occhiato

Hubo revuelo en las redes por una foto del influencer y la bailarina en un boliche porteño.

Lunes 19 de Agosto de 2019

Hace unos meses, Noelia Marzol y Nico Occhiato les pusieron fin a sus respectivos noviazgos. Ella se separó en junio del cordobés Marcos Baldovino, y él finalizó su pareja de cinco años con Flor Vigna. Desde entonces, ninguno de los dos oficializó un nuevo romance.

En las últimas horas, Ángel de Brito arrojó en su cuenta de Twitter una sorpresiva bomba: una foto del influencer y la bailarina, juntos.

noelia.jpg

El jurado del "Súper Bailando" mostró una imagen donde fueron encontrados in fraganti los dos participantes del ciclo de Marcelo Tinelli caminando por la noche porteña.

"Marzol y Ochiatto, anoche en BNN", indicó en el mensaje De Brito, junto a la foto donde se los ve a los dos caminando a la salida de un reconocido boliche en Costanera Norte.

Marzol desmintió que pase algo con Occhiatto: "No hay nada que aclarar porque no pasó nada. Coincidimos en un boliche simplemente. Además no estaba sola, había ido con mi prima", dijo a Primiciasya, y cerró de manera tajante: "No hay motivos para pensar que existe un romance entre nosotros".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario