Escenario

Noel Gallagher y los himnos de Oasis llegan en noviembre a Rosario

El legendario guitarrista presentará su nuevo álbum "Who build the moon?" en Metropolitano.

Sábado 14 de Julio de 2018

Después de algunas idas y vueltas, hoy se confirmó que el legendario guitarrista de Oasis Noel Gallagher llegará a Rosario. El cantante y compositor se presentará con su banda High Flying Birds el 3 de noviembre en el salón Metropolitano.
Noel Gallagher, el compositor de los grandes himnos de Oasis, recorre Europa junto a sus High Flying Birds para presentar de "Who build the moon?", su último álbum.
Noel england

En una entrevista, a fines del 2017, Noel había anticipado su posible regreso a la Argentina. Ante la pregunta de un seguidor sobre si tocaría temas de sus discos solistas anteriores, el músico respondió: "Bueno, casi con seguridad. Los voy a tocar en Londres, probablemente en Nueva York y casi con seguridad en Buenos Aires".
Además de Buenos Aires, el músico británico sumó a Rosario para complacer a los nostálgicos fans de Oasis y los más jóvenes que siguen su carrera como solista.
Por estos días de Mundial, Gallagher fue protagonista de un incidente en un concierto en Scarborough -en el norte de Inglaterra- donde dijo que las posibilidades de que la selección de su país lograra el triunfo en la Copa Mundial 2018 eran nulas.
Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});