Escenario

Noel Gallagher y los himnos de Oasis llegan en noviembre a Rosario

El legendario guitarrista presentará su nuevo álbum "Who build the moon?" en Metropolitano.

Sábado 14 de Julio de 2018

Después de algunas idas y vueltas, hoy se confirmó que el legendario guitarrista de Oasis Noel Gallagher llegará a Rosario. El cantante y compositor se presentará con su banda High Flying Birds el 3 de noviembre en el salón Metropolitano.
Noel Gallagher, el compositor de los grandes himnos de Oasis, recorre Europa junto a sus High Flying Birds para presentar de "Who build the moon?", su último álbum.
Noel england

En una entrevista, a fines del 2017, Noel había anticipado su posible regreso a la Argentina. Ante la pregunta de un seguidor sobre si tocaría temas de sus discos solistas anteriores, el músico respondió: "Bueno, casi con seguridad. Los voy a tocar en Londres, probablemente en Nueva York y casi con seguridad en Buenos Aires".
Además de Buenos Aires, el músico británico sumó a Rosario para complacer a los nostálgicos fans de Oasis y los más jóvenes que siguen su carrera como solista.
Por estos días de Mundial, Gallagher fue protagonista de un incidente en un concierto en Scarborough -en el norte de Inglaterra- donde dijo que las posibilidades de que la selección de su país lograra el triunfo en la Copa Mundial 2018 eran nulas.
Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario