Escenario

Noel Gallagher dijo que compartiría su mujer con David Silva para que gane el City

El cantante de Oasis, fanático del equipo de Manchester, dijo que le permitiría que se acostase con su esposa si le garantizara un triunfo en la Premiere League del Reino Unido. 

Viernes 08 de Mayo de 2015

 El cantante de Oasis Noel Gallagher, fanático del Manchester City, confesó que sería capaz de compartir a su mujer con el delantero uruguayo David Silva si le diera la alegría de que el equipo de sus amores saliera campeón de la Premiere League.

"Mis favoritos son Silva, Agüero y Yaya Touré. A Silva le permitiría acostarse con mi mujer", declaró en una entrevista para el canal NBC Sports. Y agregó que por su equipo es capaz de hacer cualquier cosa, inclusive dejar que su esposa tuviera sexo con su ídolo.

Sara MacDonald, la esposa del músico, no se pronunció sobre las declaraciones de su marido. La pareja se casó en 2011 y tiene dos hijos, Donovan y Sonny, de 8 y 5 años, respectivamente.

Gallagher se atrevió además a aconsejar al equipo. "Primero necesitan comprar cuatro jugadores nuevos. Segundo, necesitan vender cuatro jugadores viejos. Y tercero, hay que fijarse en otro entrenador. ¿A quién traería? A Gareth Bale y a Pep Guardiola, con Ancelotti como segunda opción", comentó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS