Escenario

Noche Spinetteana en TVR con las hijas del Flaco emocionó y explotó en Twitter

Imborrables recuerdos del Flaco de la mano de sus hijas Vera y Catarina, con video del cumple de 15 incluido, desataron anoche en Televisión Registrada emociones replicadas en TV y la web. Mirá el video.

Domingo 25 de Mayo de 2014

Música, democracia, River e imborrables recuerdos del Flaco, el nombre que por sí solo da entidad al prócer del rock en Argentina, de todos estos temas y más hablaron Vera y Catarina Spinetta, las invitadas de Televisión Registrada en la emisión del programa emitido en la noche de ayer, sábado 24 de mayo. Las hijas del gran artista argentino repasaron diferentes anécdotas del “Flaco” y su familia en la denominada #NocheSpinetteanaEnTVR, que se convirtió en tendencia o tema del momento en la red social Twitter.

Vera, que nació en 1991, es la menor de las hijas de Luis Alberto Spinetta, y se dedica a la actuación. Por su parte, al igual que Dante y Valentino, Catarina se inclina por la música, puntualmente, a su trabajo como DJ. Ambas se emocionaron rieron y recordaron como interactuaban e intercambiaban música con su padre.

Sin dudas, uno de los momentos culminantes del envío se dio cuando Cata, se animó a mostrar el vídeo de su cumpleaños de quince, como un archivo increíble. En el mismo, se lo puede ver a Luis Alberto Spinetta escribiendo un poema inmenso a su hija, además de deslumbrar con sus dotes de bailarín.

En síntesis, emoción al por mayor con la cristalina sutileza que solo la música de Luis puede generar.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario