Escenario

Noche al rojo vivo en Bailando por un Sueño

Una lola traviesa de Sabrina Rojas que se fugó de su ajustado sostén puso la cuota picante en la edición de ayer de Bailando por un Sueño, donde además se produjo el regreso de Celina Rucci, la ganadora de la edición anterior, que tuvo un fuerte cruce en el verano con Moria Casán.

Martes 10 de Junio de 2008

Una lola traviesa de Sabrina Rojas que se fugó de su ajustado sostén puso la cuota picante en la edición de ayer de Bailando por un Sueño, donde además se produjo el regreso de Celina Rucci, la ganadora de la edición anterior, que tuvo un fuerte cruce en el verano con Moria Casán. También hubo sentencias de la ronda de adagio: quedaron nominadas ocho parejas que mañana dirimirán quién sigue y quién se va del reality en el habitual duelo de los martes.

En el ciclo de Marcelo Tinelli que emite Canal 13 los sentenciados de anoche fueron Marianela Mirra, Marcelo de Bellis, Daniel La Tota Santillán, Sofía Zámolo, Sabrina Rojas.

Con la presencia del Cholo Simeone, flamante técnico del River campeón, el programa de ayer de ShowMatch tuvo un eminente tono futbolero. Tras felicitar al equipo campeón del clausura Tinelli dijo: "¿Qué pasó? Cuentenmé porque no estaba en el país". Y mirando a Larry de Clay le preguntó: "La final de la Copa, ¿cuándo la juegan?", tras lo cual -y sin esperar respuesta- Tinelli pidió "una pomada por ahí".

Había mucha expectativa por la presentación de Celina. Por lo que podría ofrecer en la pista, claro, pero fundamentalmente por el cruce de metáforas ofensivas que había ocurrido en el verano, cuando Moria dijo que en Mar del Plata sólo había cornalitos y no estrellas de mar. Pero hicieron las paces.

Casán le bajó el tono a la polémica y Rucci directamente dijo que se había tratado de "una humorada, un juego". Celina fue una de las atracciones del último verano de la revista de Miguel Angel Cherutti, Incomparable. La temporada había arrancado con la polémica entablada por otro jurado de Bailando 2008, Carmen Barbieri, por las supuestas preferencias del cómico y de la coreógrafa Reina Reech por Rucci en lugar de ella. Pero de a poco, los resquemores entre Celina y Carmen, quien también protagonizó la puesta. Y ayer la paz entre ambas se confirmó.

Anoche, Evangelina Anderson fue la encargada de romper el hielo. Y vaya si calentó la pista con su diminuta tanga, bailando el lento de la película Titanic. El jurado la premió con sendos 10 de Moria y Sofovich. Sabrina Rojas también protagonizó una coreografía muy hot, intentando lograr mejor puntaje que en su debut. Y la parte hot vino cuando una de sus lolas quedó al descubierto, aunque la performance no salió muy limpia. El público masculino "agradeció" el accidente que sufrió la modelo mendocina: en uno de sus trucos, cuando su compañero la elevaba por el aire, una lola traviesa se escapó del escote.

Todas las performances fueron calientes ayer. Por ejemplo, La Tota Santillán terminó con un beso en la boca a su pareja y Marcelo de Bellis finalizó con su boca ardiente cerca de su compañera. Bailaron el adagio los participantes no lo habían hecho la semana pasada: Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Evangelina Anderson, Marcelo de Bellis, Fernanda Vives, Daniel La Tota Santillán, Carolina Baldini, Verónica Varano y Celina Rucci, quien ocupa el lugar de la lesionada Millie Stegman.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario