Escenario

No tiene paz: asaltan nuevamente el spa de Jessica Cirio

Un grupo de  delincuentes asaltó al centro de estética de la modelo Jessica  Cirio, en el barrio porteño de Palermo, de donde se llevó algunos  objetos de valor, informaron fuentes policiales.

Jueves 25 de Septiembre de 2008

Buenos Aires- Un grupo de  delincuentes asaltó al centro de estética de la modelo Jessica  Cirio, en el barrio porteño de Palermo, de donde se llevó algunos  objetos de valor, informaron fuentes policiales.

El Spa de Cirio, que ya había sido asaltado en mayo pasado por  dos delincuentes que, luego fueron detenidos, está ubicado en el  cruce de las calles Uriarte y Costa Rica, y los delincuentes  ingresaron tras romper una puerta y una ventana.

El hecho que se conoció hoy ocurrió durante la madrugada del  pasado domingo y los asaltantes utilizaron barretas para forzar la  puerta lateral del local.

Una vez en el interior, los delincuentes revolvieron el salón  apoderándose de una suma de dinero y otros elementos del gimnasio.

El lunes por la mañana Jéssica Cirio se enteró del robo, por  lo que se dirigió hacia la comisaría 25 para radicar la denuncia  por segunda vez en menos de cuatro meses. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario