Escenario

"No queríamos quedarnos en el «Bolero Falaz»"

"Es un disco muy fresco, moderno si se quiere. No queríamos quedarnos en el ‘Bolero falaz', en cosas que ya encontramos', sentenció la líder del dúo, en relación a sus composiciones más conocidas.

Martes 05 de Junio de 2018

"Es un disco muy fresco, moderno si se quiere. No queríamos quedarnos en el ‘Bolero falaz', en cosas que ya encontramos', sentenció la líder del dúo, en relación a sus composiciones más conocidas. Las letras recuperan algunos de los temas principales de la banda, como el ecologismo o los derechos que se reivindican, el machismo y la belleza de la mujer.

Los 12 temas fueron producto de una purga de 25 que tenían sobre la mesa. "Había canciones que venían de hace unos cinco años o mas, había canciones que se compusieron apenas nos reencontramos en 2014 y había canciones que se compusieron en los últimos meses. Muchas quedaron por fuera, esperando turno para otro disco", destacó Echeverri.

En relación al nombre del álbum, Buitrago dijo que "no debemos dejarnos llevar por las polaridades y mucho menos en este momento porque estamos enfrentándonos como seres humanos por fútbol, por política, por religión, por todo. Siempre convencidos de que nosotros tenemos la luz y ellos la oscuridad".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario