Escenario

"No me meto con tus hijas, vos no te metas con las mías", le dijo Lanata a Rial

La web del conductor de "Intrusos" y "Ciudad Gótika" publicó sobre el viaje de Bárbara Lanata a El Calafate. "La nota me parece una forrada", sentenció Lanata.

Martes 25 de Agosto de 2015

La polémica entre Jorge Lanata y Jorge Rial, lejos de extinguirse, tiene nuevos capítulos con más nafta al fuego. Los enfrentamientos que empezaron con Leonardo Fariña y el caso Lázaro Báez, ahora llegaron a territorio personal. "Yo no me meto con mis hijas, vos no te metas con las mías", le advirtió Lanata, mientras que el conductor de Intrusos eligió el silencio, o al menos no responderle directamente.

El nuevo episodio comenzó luego del viaje de Bárbara Lanata a El Calafate. "La grieta no la afecta: la hija de Lanata de paseo en tierra pingüina", tituló "BigBangNews", el sitio de internet comandado por Rial. Lanata no demoró su respuesta: "Si me meto con tus hijas vas a perder más que yo. Mi vida es más mostrable que la tuya".

"La nota me parece una forrada, porque no creo que haya nota", dijo ayer en su programa de Radio Mitre, "Lanata sin Filtro", y continuó: "Jorgito, querido, yo no me meto con tus hijas, vos no te metas con las mías. Si vos te metés con mis hijas, vas a perder mucho más que yo; no un poquito más que yo, mucho, mucho, mucho más que yo".

Y culminó reclamándole: "Jorge, respetémonos, no hablemos de nuestras familias. Mi vida es bastante más ordenada que la tuya, bastante más mostrable que la tuya y no creo que te convenga. Vos te estás preguntando, ¿es esto una amenaza? Sí, lo es".

Rial eligió no responderle. "Le mando un beso", dijo primero en radio La Red, y también tuvo un párrafo para el tema en "Intrusos": “Por ahí se la contaron cambiada, a mi me pasó que viene alguien, te cuenta algo y después ves que no es así. Pero tiene que ver con la irritación. Saben que no haríamos algo así”.

El director de "BigBangNews", Lucas Morando, aclaró que "la idea no fue ofender a nadie, sólo contamos algo divertido. La hija de Lanata en tierra pingüina. No entendemos qué le molestó".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario