Escenario

No hay tregua: Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se mataron en la mediación

Este jueves se produjo la segunda reunión entre la modelo y el futbolista pra resolver en buenos términos la demanda por calumnias e injurias. Sin embargo, aunque en el encuentro anterior habían acordado llegar a un acuerdo, esta vez se dijeron de todo. Granata: "Los jugadores me buscan, pese a que fui lapidaria con el Ogro".

Viernes 23 de Octubre de 2009

Amalia Granata y el Ogro Fabbini no pudieron llegar a un acuerdo y casi se matan en la mediación.

Este jueves se produjo el segundo encuentro en lo que va del mes entre Amalia Granata y Cristian "Ogro" Fabbiani para resolver en buenos términos de la demanda que el delantero de River Plate decidió iniciarle a su ex mujer por injurias y calumnias.

Pero, a pesar de que en el encuentro anterior había aceptado llegar a un acuerdo y firmar la pipa de la paz, esta vez se mataron.

Dicen los testigos de la reunión que Granata y Fabbiani se trenzaron en una discusión muy subida de tono porque la modelo le echó en cara que con esta demanda le estaba sacando el pan de la boca a su propia hija.

Además, aseguran que el futbolista le gritó sin siquiera mirarla a la cara y que ni los abogados de las partes pudieron frenar la ira y el tenor de la pelea.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario