Escenario

"No estuve con Osvaldo, no soy un gatito del ambiente"

Florencia Zaccanti sigue estando en el centro de la polémica por las fotos y mensajes que se enviaron con Daniel Osvaldo

Martes 16 de Junio de 2015

Florencia Zaccanti sigue estando en el centro de la polémica. Fue apuntada como la tercera en discordia en la relación que terminó en ruptura entre el delantero de Boca Juniors Daniel Osvaldo y Jimena Barón.

En una entrevista con AM, la promotora contó que conoció al futbolista "mientras realizaba un trabajo. Allí estaba él y me tocó seguirlo y entregarle una remera. Después me enteré que pidió mi número de teléfono, lo consiguió. Al otro día me mandó mensajes".

La joven de 26 años amplió que en ese momento ya se rumoreaba que el delantero estaba viviendo una crisis con la actriz: "Creo que estaba con ella, pero esos comentarios de que se había separado ya se sabían de antes".

Sin embargo, aclaró que esta historia salió a la luz por culpa del delantero: "Los comentarios salieron de su lado. Generalmente los jugadores se muestran todo en el vestuario. Yo me entero porque conozco a muchos chicos. Muchos tienen celulares piratas".

Luego, en el ciclo de Telefé leyeron algunos de los chats calientes que mantuvieron por WhatsApp. "Mandame una fotito, tengo ganas de verte", le escribió el futbolista. "Ya estoy en la cama", le contestó la hija del exfutbolista Cosme Zaccanti. "Mejor", fue la respuesta del atacante.

"Le mandé una foto hot", reveló Florencia, agregando que era casera, pero del estilo que hizo en la producción para la revista Hombre. Además, señaló que él también le había mandado fotos e incluso un video que se lo mostró a los integrantes de AM.

También, contó la razón por la que mostró los chats en los medios: "Yo me entero de que él mostró mis fotos y dijo que había estado, se llenó la boca en su ámbito". Por último, la joven aclaró que ella solo mantuvo una conversación en WhatsApp y que nunca estuvo con él. "No soy un gatito del ambiente", finalizó la promotora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS