Escenario

"No era una escena romántica", desmintió Vicuña a Pampita

El actor dijo que las imágenes que publicó su mujer en Twitter no corresponde a una escena de amor y repitió que están separados hace varios meses. 

Martes 15 de Diciembre de 2015

Tras un fin de semana por demás polémico, Benjamín Vicuña habló ayer a la tarde cuando reanudó su agenda laboral y volvió a desmentir a Pampita. Consultado sobre las capturas que la modelo publicó de la intimidad de su casa, el actor dijo que no era una situación romántica.

"No, no es romántica. Cualquier persona que se haya separado, sabe a lo que me refiero. Estamos separados hace varios meses. No voy a seguir aclarando esto porque me parece una falta de respeto", afirmó en Telenoche, visiblemente molesto.
 
Además negó la versión de que estaba teniendo sexo en el motorhome con la China Suárez.
 
"Somos un equipo de más de 70 personas. Es un lugar de descanso, un lugar que se comparte entre muchos actores. El resto son especulaciones y son mentiras. Muchas gracias por todo", concluyó cortando el diálogo.
 
La actriz, que se encontraba en el aeropuerto de Ezeiza rodando escenas de la película rompió el silencio. “No tengo nada que decir. Me da mucha pena que se digan muchas mentiras y nada... Nada más que eso, no tengo nada para decir”, señaló en diálogo con TN.
 
“No quiero hablar. Muchas gracias. De verdad, no estoy pasando un buen momento. Me voy con mi hija, que me está esperando en mi casa”, manifestó sin querer explayarse sobre el tema. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS