Escenario

"No desmiento que el hijo sea de Ventura", afirma la amiga de Liuzzi

Fernanda Vives dijo que su amiga saldrá adelante de la difícil situación que vive y reveló que al pequeño Antonio, que permanece internado, ya le sacaron el respirador. 

Jueves 08 de Mayo de 2014

El escándalo por la supuesta paternidad de Luis Ventura continúa generado repercusiones, además de la pelea del periodista con sus colegas Beto Casella y Jorge Lanata por la difusión de la noticia de la que el propio Ventura se despegó. Sin embargo, en la emisión de hoy de "AM", Fernanda Vives, amiga de Fabiana Liuzzi, habló del estado actual del bebé.

"No desmiento que el bebé sea hijo de Luis Ventura. Al hijo de Fabiana le sacaron ayer el respirador. El bebé nació con poco más de un kilo. Yo exploté en llanto cuando me enteré de lo que le pasaba al nené. Fabiana está destrozada", aseguró Vives.
 
"Creo que el bebé no fue buscado. Pero cuando hay una vida tenés que luchar por ello. El bebé tiene muchas ganas de vivir. Lucha todos los días por su vida. Fabiana está enamorada en Antonio (el bebé) y va a luchar por él sin miramientos", agregó al respecto.
 
"Fabiana va a salir adelante. Ella ha pasado situaciones duras en su vida y va a saber cómo sobrellevar este episodio de su vida. Económicamente ella siempre se la arregló. No se cómo lo hace ahora", detalló Vives.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario