Escenario

No dejaron entrar a la Bombonera a la porrista del affaire con Bisbal

Ella reveló que el club Boca le impidió a la porrista ingresar al campo de juego como lo hacía habitualmente. Ocurrió en el último partido definitorio frente a Tigre como local. Mirá las fotos

Lunes 02 de Noviembre de 2015

Julieta Ortiz, la porrista de Boca Juniors que sostiene haber tenido un encuentro en la intimidad con David Bisbal, no pudo ingresar ayer a la Bombonera

"Fuimos al cuarto y tuvimos intimidad. Vamos a ponerle un siete, utiliza una parte de su cuerpo muy bien", contó sobre el supuesto encuentro con Bisbal que habría sucedido al mismo tiempo que el cantante estaba de novio con La China Suárez.
 
Ahora se conoció que el club Boca le impidió a la porrista ingresar al campo de juego como lo hacía habitualmente. Ocurrió en el último partido definitorio frente a Tigre como local.
 
Ortiz, de 21 años, es porrista del club desde noviembre de 2014 y habría recibido la prohibición para ingresar a la instalaciones del club después de que estalló este escándalo en los medios.
 
La joven mostró el documento que comprueba la intimación por escrito que realizó Ortiz a la entidad que preside Daniel Angelici.
 
Denunció que no la dejaron raelizar su trabajo de manera habitual por discriminación por el desnudo que realizó para una revista internacional.
 
En el escrito también se menciona al INADI como organismo que puede llegar a intervenir por caso de discriminación.
 
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario