Escenario

Nito Mestre visitó a Charly y afirma: "Está muy bien, encaminado y quiere ser feliz"

Nito Mestre dio detalles sobre la recuperación de Charly García, dijo que "está muy bien, encaminado, quiere ser feliz" y que ayer le manifestó que "no quiere volver nunca más a una clínica". Además contó que son pocos los amigos que lo visitan y "son los verdaderos, los cercanos, no los otros". También Pedro Aznar estuvo de visita en la clínica. Video: Rezo por vos.

Jueves 26 de Junio de 2008

Nito Mestre dio detalles sobre la recuperación de Charly García, dijo que "está muy bien, encaminado, quiere ser feliz" y que ayer le manifestó que "no quiere volver nunca más a una clínica". Además contó que son pocos los amigos que lo visitan y "son los verdaderos, los cercanos, no los otros". También Pedro Aznar estuvo de visita en la clínica.

Luego de ser trasladado desde Mendoza, Charly permaneció algunos días en el Hospital Argerich y después fue llevado a una clínica neuropsiquiátrica, donde mejoró su cuadro de neumonía y se recuperó del cuadro de "excitación psicomotriz” que le diagnosticaron en primera instancia.

Los inconvenientes del líder de Sui Generis, Serú Girán y la  Máquina de Hacer Pájaros comenzaron en la noche del domingo 8 de junio cuando luego de discutir con un asistente, Charly totalmente descontrolado generó destrozos en un hotel mendocino donde se encontraba alojado después de haber ofrecido distintos shows en  Mendoza y San Juan.

En este sentido Mestre señaló que no pasa por situaciones de angustia o de violencia ni tiene ningún síndrome de abstinencia. "No está irascible, está super cariñoso y no tuvo ningún incidente", dijo esta tarde al programa de Tarde en Tarde.

Como en el caso de Maradona, Charly también tiene amistades que según personas cercanas a él, actúan por conveniencia o los rodean sólo en algunos momentos: "La gente cercana tiene a los de siempre, pero también están los otros que quieren ayudar pero equivocan el rumbo", dijo.

"Charly quiere ser feliz, y lo repite todo el tiempo", dijo Nito que se mostró muy confiado en la recuperación que está teniendo el cantante, y manifestó que la salida definitiva "depende mucho de él".

"Él se quiere poner bien y lo va a lograr, no se cuanto va a tardar, una semana o dos, en un mes, pero sé que va a estar bien, porque está encamiando", agregó y dijo que ayer Charly le comentó: "Yo de acá quiero salir y no quiero volver más".

En tanto, Mestre agradeció el accionar de la jueza y negó que sea el hijo quién tenga la tutela de Charly: "La responsabilidad es de la jueza que es la única que puede opinar y ha tomado una decisión justa, honesta. El hijo no lo internó, ni la madre ni nosotros, lo hizo un juez, y este tipo de hechos pasa mucho, la justicia decide por quién no puede decidir", finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario