Escenario

¿Nicole Neumann y Robertito Funes Ugarte están peleados?

Luego de los rumores que se iniciaron a partir de un mensaje de la rubia en las redes, la modelo y el periodista grabaron juntos un video.

Sábado 08 de Septiembre de 2018

El viernes, una declaración de Nicole Neumann en las redes sociales desató el rumor sobre una posible pelea entre ella y Robertito Funes Hugarte.

"Las cosas que una se entera.....gente que te clava el puñal por la espalda, y el que por supuesto te defiende a muerte !!!!#Esa es la gente que vale la pena!!!!???? Gracias por hacérmelo notar! #CadaCualSabe", disparó Nicole evitando dar nombres.

Pero luego de que se descartara que el destinatario fuera Fabián Cubero, el nombre de Robertito saltó como posible candidato a llevarse la furia de la Neumann, dado que la blonda hace un nuevo programa luego de la finalización del que ambos conducen por KZO.

Lo cierto es que luego de toda una jornada de especulaciones, Nicole y Robertito le pusieron fin a los rumores subiendo un video a la red, en el que niegan todo y se dan un beso. "Dejen de joder y de decir tonteras".

Mirá!

Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario