Escenario

Nicole Neumann y Fabián Cubero llegaron a un acuerdo económico por el divorcio

Se reveló cuánto dinero le pasa el futbolista a su exmujer por mes por la cuota alimentaria de sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

Viernes 05 de Octubre de 2018

La separación entre la modelo Nicole Neumann y el futbolista Fabián Cubero transita un camino sinuoso. Y lo que inicialmente se encaminaba a ser una separación más de dos mediáticos se está convirtiendo en un culebrón, con idas y vueltas y pases de facturas constantes.
En ese marco, hoy se conocieron las cifras y los detalles del convenio económico entre la modelo y el futbolista por las tres hijas que tienen juntos: Indiana, Allegra y Sienna.

Fue en el programa "Los Ángeles de la mañana", El Trece, que la periodista a Andrea Taboada dio a conocer el acuerdo económico entre ellos, que sumado todos los ítems, asciende a unos 85 mil pesos por mes, según explicaron allí.
"Esto está acordado con los abogados en la Justicia. No salió el divorcio definitivo, porque falta que lo homologue el juez. Lo que me dice Fabián, sin darme la cifra exacta, es que, acorde al convenio firmado, tiene que pagarles a sus hijas la escuela, la obra social, la comida, la vestimenta y la psicóloga", comenzó explicando.
Y agrego: "Él le manda todos los comprobantes de lo que paga. En un momento pagaba las expensas y las dejó de pagar porque no estaba en el convenio. Y yo averigüé por otro lado que también las dejó de pagar porque se dio cuenta de que pagaba multas de Facundo Moyano, que hacía dentro del country, y de ella también".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario