Escenario

Nicole Neumann y Fabián Cubero denunciados por explotación laboral

Una empleada doméstica inició un juicio por incumplimientos y sueldos adeudados. El abogado dijo que Nicole "era demasiado exigente y la hacía trabajar hasta la medianoche". 

Viernes 26 de Septiembre de 2014

Nicole Neumann y Fabían Cubero fueron denunciados por una ex empleada doméstica por incumplimiento registral y sueldos adeudados.

El abogado de la ex empleada de la modelo Nicole Neumann y el futbolista Fabián “Poroto” Cubero, denunció a la pareja por mantenerla “en negro” desde 2013.

“Hasta tuvo que viajar a Uruguay cuando concentraba Fabián Cubero en Vélez Sarsfield. Estaba al cuidado de la familia y se encargaba de las hijas”, contó Fernando Juan Marroncelli, abogado de la empleada a El Diario de Mariana.

“Los tratos de Nicole Neumann eran demasiado exigentes, casi llegados a explotación, porque exigía que trabaje hasta las 12 de la noche. A la mañana las levantaba a cualquier hora. Fue en la Navidad de este año que mi cliente pidió pasar un día en familia y se le negó. Un familiar la vistió y también la hizo trabajar. Le pusieron un delantal y la pusieron a trabajar“, relató el letrado.

“Al estar sin registro a mi clienta no se le pagaba el aguinaldo ni las vacaciones. No contaba con obra social. Eso dio el origen al reclamo, a un intercambio de telegramas que no tuvieron respuesta y tuvo que considerarse despedida”, concluyó.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario