Escenario

Nicole Neumann volvió a reclamarle a Poroto Cubero que haya "diálogo"

La modelo y panelista dijo que el pedido lo hace pensando solamente en sus hijas.

Sábado 04 de Mayo de 2019

Los conflictos entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parecen no encontrar la paz luego que la pareja decidiera separarse hace ya tres años.
Sin embargo, la modelo volvió a la carga contra Poroto -actualmente en pareja con Mica Viciconte- al cuestionarlo por a relación que mantienen: "Sería genial que podamos tener una buena relación con Fabián. Creo que eso tiene que suceder. Pensé que iba a suceder desde un primer momento porque ya van a ser tres años de la separación".
"Hay días en los que pierdo la esperanza, otras las vuelvo a recuperar. Tiene que pasar porque el día de mañana se van a venir comuniones, cumpleaños, y Dios quiera que casamientos y nacimientos también. Y tenemos que estar ahí", agregó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.
Por otro lado, la modelo dejó en claro que hizo todo lo posible para recomponer la relación con su exesposo: "Intenté muchas veces dar el primer paso, de todas las maneras posibles, así que ya no me queda más que esperar a que el click que corresponde sea del otro lado".
"Cualquier relación es de a dos y con un solo remo, ningún bote va a ningún lado. No es que me lo merezca yo, son mis hijas", cerró la recientemente incorporada como panelista de Nosotros a la mañana, el programa de El Trece.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});