Escenario

Nicole Neumann sufrió un accidente en una cama elástica y terminó con muletas

La modelo se lesionó jugando con sus hijas. Igual dijo que aprendió la lección y posó en bikini.

Lunes 02 de Diciembre de 2019

Nicole Neumann pasó un fin de semana accidentado con sus hijas y acabó con una bota ortopédica y muletas. La modelo mostró las consecuencias en Instagram y destacó el lado positivo: "Bajar un cambio y pasar tiempo en familia".

"Mis hijas quisieron que suba a la cama elástica a jugar a la mancha con ellas. Primero les dije que tenía el cuerpo cansado, pero me terminé subiendo y de golpe vi las estrellas. Terminé tirada. Pensé que me había sacado toda la rodilla", contó Nicole este lunes al llegar a canal 13.

"Todavía no sé lo que tengo, pero de acá me voy a retirar a mi hija del jardín y después voy a hacerme estudios", reveló.

"Y de golpe la vida te hace parar a la fuerza, quizás había que descansar un poco más, correr un poco menos", había publicado en Instagram la modelo anticipando lo que le había sucedido.

"¿¿Nace una nueva moda?? ¿Y por qué no?", se preguntó junto a una foto en la que posa con la bota ortopédica y las muletas.

"Tratando de bajar revoluciones, de no exigirme tanto, de poner un freno en un fin de año que estamos todos tan a mil y cansados a la vez y si no escuchas a tu cuerpo, te pone el freno de un sopetón! Gran fin de semana disfrutando de mi casa y con mis personas favoritas, mis hijas!", agregó Nicole.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Necesitaba más de esto.....

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario