Escenario

Nicole Neumann se sacó todo y luce las curvas de su embarazo de seis meses

A pocos meses de dar a luz, la rubia más sensual de la Argentina confesó: “A mi marido le gustan las curvas de mi embarazo”. “Quiero ser madre y ese papel ocupará el primer plano de mi vida, pero también quiero seguir siendo una mujer sexy, tanto como para mí como para mi marido”, dijo. ► Video: Nicole, antes del embarazo.

Jueves 21 de Agosto de 2008

A pocos meses de dar a luz, la rubia más sensual de la Argentina confesó: “A mi marido le gustan las curvas de mi embarazo”. De vuelta en Buenos Aires, y con una panza de seis meses, la modelo posó para Caras y afirmó que quiere “seguir siendo una mujer sexy”.

“Me pregunto si saldrá con la piel morena de él o blanca como la mía, con pelo castaño oscuro o rubio. Es una gran incógnita, y nos divertimos con eso”, contó Nicole Neumann.

La diosa reveló en una entrevista con la revista Caras que le gustaría que saliera con el “color de piel y el pelo de Fabián y con sus ojos”.

Y aseguró que a su marido le gustas las curvas de su “nuevo” cuerpo. “Quiero ser madre y ese papel ocupará el primer plano de mi vida, pero también quiero seguir siendo una mujer sexy, tanto como para mí como para mi marido”.

“Hay que alimentar a la pareja y me pareció importante demostrar que se puede ser atractiva en la maternidad. A Fabián le encantan las curvas que adoptó mi cuerpo, y me lo hace sentir, más allá de que nos riamos porque tenga que comer menos”, confió la modelo.

Nicole engordó doce kilos y, según aseguró, el médico le aconsejó comer un poco menos. “Siempre dije que quería ser una embarazada flaca”, destacó.

"Quiero ser madre, y ese papel ocupará el primer plano de mi vida, pero también quiero seguir siendo una mujer sexy, tanto para mí como para mi marido”, afirmó convencida la top model Nicole Neumann, al término de una sesión de fotos para la revista Caras.

Con medias de futbolista –en homenaje a su marido Fabián Cubero- la ex lolita mostró supanza de seis meses entre un mar de sábanas blancas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario