Escenario

Nicole Neumann posó desnuda con su panza de cinco meses

La modelo lució su espectacular figura en una producción de fotos junto a sus hijas. Mirá las fotos

Martes 11 de Marzo de 2014

Nicole Neumann se animó a un desnudo total para mostrar su embarazo que transita por el quinto mes. La modelo y el futbolista Fabián Cubera esperan su tercer hijo, aunque aún no reveló ni el sexo ni el nombre.

"Mis hijas me pedían un hermanito", aseguró la bella modelo, quien nunca se cuidó con las comidas durante sus embarazos, pero pudo recuperar su cuerpo rápidamente.

En el primer embarazo engordó 23 kilos y en el segundo, 17. Dice que el vegetarianismo, entre otras cosas, le ayuda a recuperar rápido la figura: "En los otros embarazos recuperé rápido la figura porque entré al Bailando por un Sueño. Entrenaba de lunes a sábado, tres horas por día".
 
Nicole confesó que el sexo no es tabú y se considera como una embarazada enérgica que hace una vida normal: "En mis anteriores embarazos, desfilé con panza de siete meses y medio. Soy inquieta y siempre estoy en actividad".
 
Neumann tiene fecha de parto para fines de junio y sus hijas, Indiana, de 5 años, y Allegra, de 3, están entusiasmadas con la llegada del bebé. Enamoradas de la panza, le dan besos y abrazos. Indiana es algo introvertida, pero la menor heredó la picardía de su papá.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario