Escenario

Nicole Neumann muestra su panza y su anillo junto a Cubero

La vida de Nicole Neumann en México fue evidentemente muy intensa. Se fue soltera y vuelve casada y embarazada, lista para comenzar a formar su tan ansiada familia. La top model más cotizada de la Argentina ya mostró orgullosa su panza, que hace dudar acerca de que éste sea realmente su tercer mes de embarazo, en lo que fue su luna de miel en las playas aztecas. Ahí también exhibió su anillo de casada y contó cómo fue contraer matrimonio por segunda vez, esta vez bajo el sol mexicano y al aire libre.

Miércoles 21 de Mayo de 2008

La vida de Nicole Neumann (27 años) en México fue evidentemente muy intensa. Se fue soltera y vuelve casada y embarazada, lista para comenzar a formar su tan ansiada familia. La top model ya mostró orgullosa su panza, que hace dudar acerca de que éste sea realmente su tercer mes de embarazo, en lo que fue su luna de miel en las playas aztecas. Ahí también exhibió su anillo de casada y contó cómo fue contraer matrimonio por segunda vez, esta vez bajo el sol mexicano y al aire libre.

La revista Caras le dedica su tapa de esta semana a la modelo y a su pareja, el futbolista Fabián Cubero (29). “El embarazo lo veníamos buscando. Y cuando nos propusimos encargar el hijo, Fabián empezó con el tema del casamiento. La verdad, a mí me daba un poco de fobia hablar de eso, por la experiencia anterior y porque nunca fui de las que sueñan con casarse. Pero él quería que cuando nazca nuestro hijo, sus papás estén casados. En ese aspecto es medio chapado a la antigua (sonríe). Y cuando el año pasado nos comprometimos para mi cumpleaños, nos hicimos una promesa: que cuando quedara embarazada, nos casaríamos. No me quedó otra, tuve que ser esclava de mis palabras (más risas)”, confesó Nicole.

Sin amigos ni familiares presentes, la modelo y el futbolista se casaron el jueves 8 de mayo, en Cabo San Lucas, México, uniendo sus vidas por civil según las leyes de ese país. El de blanco, y ella con su embarazo de tres meses, organizaron una sencilla ceremonia en la playa del hotel Sheraton Hacienda del Mar. Y tan íntimo resultó ser que los testigos fueron el gerente del hotel, su mujer, y dos empleados que se ofrecieron de buena onda. “Lo que sí siempre soñé fue casarme en la playa. Y aprovechando que el equipo de Fabián, el Monterrey, no se clasificó para la Liguilla, planeamos una semana de vacaciones con boda incluida. Elegimos Cabo San Lucas porque era el lugar ideal. Aunque no lo conocía, pero sabíamos que era increíble. No quisimos hacerlo en la Argentina porque iba a ser complicado, entre tanta nota, y no lo íbamos a disfrutar", señaló la modelo. 

"Hace rato que queríamos tener un hijo. Desde que nos fuimos a México y, en 2007, empezamos a convivir, pero se complicaba por los tiempos y las ocupaciones de cada uno. Con tantos viajes era imposible planificar algo, y cuando encontrábamos un hueco había que atacar, no teníamos opciones (sonríe). Así se dio, lo bueno es que va nacer cerca de mi cumpleaños, el 9 de noviembre", agregó Nicole.

También recordó el en que se enteró de que estaba embarazada: "Fue en Monterrey, a fines de febrero. Yo no tenía síntomas, pero como estaba más o menos en fecha quería hacerme el test. Y Fabián me decía: No, esperemos un poco’, no quería que se termine de golpe la intriga de los días de atraso. Hasta que no aguanté más y me lo hice. Me acuerdo que era de noche, estábamos en casa preparándonos para ir al cine. Lo lógico era esperar la orina de la mañana, al día siguiente, pero me lo hice igual. Y al toque veo una sola rayita. Me sentí frustrada, lo dejé en el baño y me cambié. Entonces entró Fabián al baño, y yo, medio enojada, le digo que según el test no estamos. ‘Ah, sí -me contesta-, qué lástima’. ¿Dos rayitas es que no?’. Y yo salté: ‘¿Cómo que dos rayitas. Me estás tomando el pelo?”. Vuelvo corriendo al baño, veo las dos rayas y dije: ‘Estoy’. Nos miramos con ojos llorosos de emoción".

Nicole además dijo que todavía no decidieron dónde nacerá el bebé: "Eso depende de la ciudad donde esté jugando él. Antes de quedar embarazada yo decía que me encantaría tenerlo en la Argentina, pero parece que va ser imposible, porque tendría que alejarme mucho tiempo de él. Fabián quiere presenciar el parto, y por eso será donde le toque jugar. Lo más seguro es Monterrey, donde tiene contrato hasta fin de año. Para el caso, ya tenemos el médico y la clínica programados. Eso sí, a fin de año venimos a Buenos Aires para presentarlo y bautizarlo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario