Escenario

Nicole Neumann está a punto de dar a luz y dice que se siente una "súper mujer"

La modelo espera un hijo de su pareja el futbolista Fabián Cuberos. Reveló que nunca le preocupó engordar y también contó cómo influyó la "dulce espera" bajo las sábanas. "Lo que está bueno es que Fabián siempre estuvo re motivado con mis curvas. Eso te hace sentir re bien", confesó. ► Video: Nicole antes del embarazo.

Viernes 05 de Septiembre de 2008

La modelo reveló que nunca le preocupó engordar. También contó cómo influyó la "dulce espera" bajo las sábanas. "Me siento una súper mujer, como que ahora todo lo puedo. Siento una plenitud terrible, todo es paz y amor y mucha fiaca. Estar embarazada es algo milagroso, es rara la sensación de tener un hijo que está creciendo adentro tuyo", aseguró Nicole Neumann en un reportaje con la revista Tendencia.

La modelo expresó que nunca se obsesionó con los kilos: "Al revés, cuando me quedé embarazada ya quería que me saliera panza. Quería que la vea todo el mundo".

"Desde el primer momento me gustó el cambio, sobre todo cuando me empezaron a salir las primeras curvas. Estaba fascinada y Fabián también, y eso me hizo sentir muy segura", dijo.

Neumann reveló que tanto ella como su esposo Cubero quieren cuidar la plata pensando en el futuro: "Los dos estamos con esa mentalidad, por eso no estamos realizando gastos disparatados".

Según Nicole, el embarazo tuvo muy buena influencia "bajo las sábanas". "La verdad es que lo vivo re bien. Los dos nos adaptamos mucho a los distintos estados de ánimo que vivo y a los cambios de mi cuerpo. Lo que está bueno es que él siempre estuvo re motivado con mis curvas. Eso te hace sentir re bien".

La diosa manifestó estar feliz porque el parto será en la Argentina. "Estuvo a punto de ser en México o en Europa y gracias a Dios va a nacer acá", sostuvo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario