Escenario

Nicole Neumann defendió el exótico nombre que eligió para su hija

Junto a Fabián Cubero, la modelo espera su tercer hija y se llamará Sienna. Ante las críticas explicó el significado del nombre.

Miércoles 18 de Junio de 2014

Nicole Neumann junto a su marido Fabián "Poroto" Cubero están esperando a su tercera hija. La pareja ya tiene a sus hijas Indiana y Allegra.

Como era de esperar, la nueva integrante de la familia llevará un nombre muy original para ella y se llamará Sienna.
 
Así continúan con su estilo de elegir nombres llamativos para sus niñas ya que Fabián y Nicole han sido pioneros en la moda de los famosos de llamar a sus hijos con nombres exóticos.
 
La elección del nombre despertó algunas críticas en las redes sociales, por lo que la modelo escribió enojada en Instagram: “Para los que ‘mueren’ en el concepto de un ‘auto’, ¡¡acá va el verdadero significado del nombre que elegimos con tanto amor para nuestra hija en camino!!”.
 
Y publicó una foto con los posibles significados de Sienna y una fotografía de la actriz Sienna Miller: “Sienna es la forma inglesa de Siena. Siena es el nombre de una ciudad italiana perteneciente a la región de la Toscana. En época imperial el nombre de esta ciudad era ‘Sena Julia’. También se denomina con este nombre a una gama de color, de la familia de los colores ocres y tierra, que precisamente hace referencia al color de la tierra de esa zona de la Toscana”.
 
Otra explicación, es: “Sienna, tal cual como lo escribes, tiene dos orígenes como nombre. Inglés: significa “be old” es decir que será vieja, mayor… que vivirá mucho tiempo. O también está en lo católico: Alda de Siena, Santa Etimológicamente significa “extremadamente bella”. Viene de la lengua celta”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario