Nicole Neumann

Nicole Neumann culpa a Cubero de difundir su contagio de Covid 19

La modelo mantiene vigente la disputa con su exesposo mientras recibe fuertes críticas por haber enviado a su empleada doméstica a un centro de aislamiento

Martes 04 de Agosto de 2020

Nicole Neumann y su exesposo Fabián Cubero mantienen ya un largo tiempo de desencuentros y polémicas, a tal punto que la saga sigue sumando temporadas cual serie de Netflix. Ahora que la modelo está infectada por el coronavirus, el enojo gira en torno a que le imputa al exfutbolista y a su novia Mica Viciconte haber filtrado la noticia para perjudicarla.

Es que Nicole quería mantener en reserva la novedad de su hisopado positivo para desarrollar el período de recuperación en la calma hogareña, pero según ella, tal cual lo refleja un chat que mantuvo con su empleada que también tiene Covid 19, fue Cubero y Viciconte quienes hicieron circular su caso.

En ese chat entre la modelo y su empleada queda en claro el enojo hacia Cubero y su pareja. "¿Quién dio la información y que vos te hiciste la prueba?", pregunta la señora, a lo que Nicole le responde: "El padre y la novia, ¿quién va a ser?".

Leer más: Nicole Neumann confirmó que tiene coronavirus

Y la conversación sigue con una descalificación directa de la trabajadora doméstica hacia el exdefensor de Vélez: "Qué patético de personas son, con tal de perjudicarte a vos". Y Nicole redobla la apuesta: "Nefastos".

O'Donell criticó a Neumann

Nicole Neumann suma críticas de todos los sectores, pero la actitud que más le reprochan fue haber decidido que su empleada doméstica, que vive en la casa de la modelo, se mudase a un centro de aislamiento mientras ella y sus hijas permanezcan en el domicilio cumpliendo con el protocolo de prevención.

La indignación por esta decisión corrió como reguero de pólvora, y en el programa Intrusos el conductor Jorge Rial reveló que la familia de la empleada quedó muy molesta por el gesto discriminatorio de Neumann, más aún al saber que la trabajadora doméstica volvía a su distante hogar cada 15 días.

Una de las que cuestionó públicamente a Nicole fue la periodista María O'Donnell, quien escribió en su cuenta de Twitter: "La historia de Nicole, contagiada de Covid "por un descuido de un tercero" (su empleada, que siguió trabajando, con dos francos cada 15 días a pesar de que debió darle licencia paga como marca la ley) resume muchos de los abusos de esa relación de poder, y los naturaliza".

"Sólo el 20 por ciento de las empleadas en casas de familia (que son 1.5 millón de mujeres) mantuvo sus ingresos en la pandemia. Según Nicole, su empleada "eligió" seguir trabajando, aunque cada 15 días iba a la casa a cuidar a su familia porque "vive" en su casa. Sin embargo, cuando la empleada dio positivo, ella la mandó a un "centro de aislamiento" aunque ella misma también dio positivo y ya estaba contagiada", agregó.

"Como prueba de que se siente bien, Nicole dijo que ahora se ocupa de sus cinco mascotas y tres hijas ella sola: tiene energía suficiente para limpiar la casa y sustituir las tareas de la empleada a la que mandó a un centro de aislamiento. No naturalicemos tanta injusticia", remató O'Donnell.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario