Escenario

Nicole Neumann contó el día que vio y corrió a un ovni: "Soñaba con algo así"

La modelo contó que todo sucedió a fines del año pasado en su chacra, en plena pandemia. "Le saqué una foto, pero no se ve bien", sostuvo

Lunes 16 de Agosto de 2021

La modelo y conductora Nicole Neumann volvió a sorprender con un relato muy especial. Y este vea no tuvo que ver con amores, sino con contactos extraterrestres. La rubia contó que hace un tiempo, cuando estaba en su chacra, siguió durante 200 metros a un ovni, pero aclaró que en el video que grabó no se nota el aparato que persiguió.

Ante la consulta de Juanita Viale, en el programa "Almorzando con Mirtha Legrand", Nicole relató: "No saben lo que esperé que me pasara una cosa así. Fue a fines del año pasado, justo cuando empezaron a bajar las restricciones por la pandemia y volví a ir a la chacra. El casero me había dicho que había visto un ovni dando vueltas, durante unas noches, y que también lo habían visto los guardias y la gente que trabaja ahí”.

Lo seguimos y lo seguimos hasta que termina el borde de todo el campo en donde hay un alambrado alto que no pudimos atravesar con el auto. Se fue atrás de unos árboles y lo tuve que dejar ir”, relató con cierta tristeza. “Estuve tres días que no podía dormir de la emoción”.

Embed

Cuando fue consultada si tenía algún registro de lo que vio para darle más credibilidad al hecho, la modelo aseguró: “Le saqué una foto, pero no se ve bien, es como con la luna que se termina viendo un puntito blanco, lo mismo pasa acá”.

La conductora, ex pareja de Poroto Cubero, expresó que debió ir a calmar sus hijas Allegra, Indiana y Sienna Cubero, que se habían asustado y se fueron a refugiar al granero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario