Escenario

Nicole Neumann contó cómo fue su nuevo encuentro con Pampita

Las modelos y panelistas mantienen una tensa relación desde hace tiempo y lo evidencian cada vez que pueden.

Viernes 09 de Agosto de 2019

La noticia de un posible reemplazo de Nicole Neumann a Florencia Peña en el "Súper bailando" trajo coletazos porque si eso ocurría iba a tener que compartir el jurado con Pampita.

Las modelos mantienen una muy tensa relación desde hace tiempo y parecía impensado que pudieran estar juntas en el programa de Tinelli.

De todos modos, un viaje de Nicole con sus hijas a Bariloche pone en duda la participación de la top en el programa: "No puedo estar en el Bailando porque voy a estar en la nieve", comentó sin rodeos en "Los ángeles de la mañana".

La modelo confió que ya se vio con Pampita: "No sé, ¿qué sé yo? El otro día nos cruzamos en los pasillos de la productora y nos saludamos".

Embed

"¿Se saludaron con un beso?", inquirió el periodista, a lo que Nicole respondió: "No, no, fue un 'hola, ¿qué tal?'".

Luego recordó uno de sus últimos encuentros. Fue durante las entrevistas que se hicieron mutuamente en sus ciclos de Net: "Ella vino a mi programa y mi nota fue muy simpática". Cuando le recordaron que Pampita "la apuñaló" durante su entrevista, Nicole respondió: "Lo intentó, hizo todo lo posible".

Por último, la modelo aseguró que se arrepintió "un poco" de haber sido tan amable con su colega porque, reveló, "tenía material para rato".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario