Escenario

Nicole Neumann comparó la postura de Pampita sobre el aborto con el nazismo

La modelo tildó de "tibia" a su colega por la posición que adoptó en torno a la legalización del aborto.

Martes 04 de Junio de 2019

Nicole Neumann y Pampita dejaron expuesto hace rato que sus formas de pensar van por veredas opuestas. Eso quedó evidenciado en el tratamiento que cada una de ellas hace sobre el tema de la despenalización del aborto.

Después de que la ex de Fabián Cubero tratara de "tibia" a la de General Acha por su postura sobre la legalización del aborto, Pampita se mantuvo en sus dichos y remarcó que puede "pensar qué se necesita como sociedad más allá de las creencias personales de cada uno".

"Me gusta estar en este lugar en el que, a pesar de lo que yo creo, o las convicciones que les inculco a mis hijos, puedo pensar en lo que necesitamos todos los argentinos", sostuvo Pampita mostrando una gran solidaridad hacia aquellas mujeres que mueren por practicarse abortos clandestinos.

Nicole fue más allá y comparó la postura de Pampita con el nazismo: "Es como en su momento haber dicho ‘yo no soy nazi, pero si el nazi cree que tiene que matar judíos que lo haga”, mencionó la modelo casi al pasar en Nosotros a la mañana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});