ESCENARIO

Nicole Neumann apuró al Pollo Alvarez al hablar sobre infidelidades

La panelista de Nosotros a la Mañana mostró una postura muy flexible sobre ese tema e incomodó a su compañero.

Sábado 11 de Julio de 2020

Con una flexible postura sobre la infidelidad, Nicole Neumann hizo sonrojar y retroceder a su compañero de Nosotros a la Mañana, el Pollo Alvarez, cuando el tema abordado comenzó a transitar por carriles no deseados. La exesposa de Fabián Cubero sorprendió al ventilar algunas cuestiones personales y se trenzó es una por momentos divertida charla que incomodó al otro conductor del ciclo.

Y en un programa donde los panelistas son numerosos, cualquier tema puede tener diversas opiniones, algunas muy encontradas. Y eso fue lo que sucedió en el piso con un tema picante y escabroso como lo es la infidelidad. Quien también participó en la charla fue Sandra Borghi, quien tiró la primera piedra:

-¿Nunca le metiste los cuernos a alguien?

Pollo: -Tuve muy pocas novias en mi vida, así que no. No. No estuve mucho de novio.

Nicole: -Con 13, 15 años, ¿no? ¿Nunca saliste con dos a la vez, cuando eras chico? No te digo estando de novio.

Pollo: -La bandera que ustedes dos llevan de la infidelidad... Es un asco lo que están haciendo. Que se junten las infieles.

Nicole: -No, no estamos diciendo que está bien, ni haciendo apología de la infidelidad, estamos diciendo que nadie zafa de los cuernos, que ninguno de nosotros zafó. ¿Por qué todos nosotros somos los santos que nunca pusimos los cuernos? No te creo que no hayas salido con dos chicas a la vez. Es difícil de sostener.

Pollo: -Estando de novio, no. No es tan difícil de creer.

Andrea Campbell: -Lo peor es que te metan los cuernos y que te hagan quedar como una boluda. Eso es imperdonable… Yo un cuerpo te lo perdono.

La charla siguió unos instantes más y el Pollo Alvarez se mantuvo firme en su postura, dejando en claro que la infidelidad no es para él.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS