Escenario

Nicole Neumann apuntó a una botinera que provocó a su marido

La modelo la semana pasada apuntó a una rubia que en un bar le dio el teléfono a su marido. Ahora recordó una anécdota que una joven se disfrazó de mujer policía y le pasó el palo por el trasero. 

Martes 20 de Octubre de 2015

Nicole Neumann sorprendió a todos el fin de semana pasado con un fuerte descargo en su cuenta de Twitter luego de que una mujer quisiera seducir a su marido, Fabián Cubero, mientras almorzaba con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, y ella se encontraba trabajando en Tandil.

"'Barbi' gato rubio que almorzaste hoy en "L.B"S.I, ¿en serio pensaste que por pasarle fono a mi marido te iba a llamar? ¿En serio? Adelante de mis tres hijas. Patética", había sido su descargo en la red social.
 
Tras el episodio, la modelo estuvo en el piso de Desayuno Americano, donde habló del escándalo. "Estaban almorzando en un lugar de San Isidro y yo estaba en Tandil y él estaba con las nenas, ¡con la beba a upa!", exclamó respecto al escenario en donde la desconocida se acercó al futbolista para darle su teléfono. "Me lo contó Fabián y lo que me llamó la atención fue que estaban mis hijas, una decía 'qué te dio papá esa chica'", contó.
 
En este marco, Nicole admitió que situaciones como ésas le pasan "en los boliches miles de veces" y "no pasó nada". "Encaran a mi marido delante de mío, y no hago nada porque él ya es un adulto", agregó.
 
Profundizando en el tema, recordó una secuencia inolvidable con su pareja y otra mujer que también lo quiso conquistar: "En una fiesta de disfraces, una modelo se disfrazó de mujer policía y le pasaba el palo a Fabián por el traste". Y si bien no dijo de quién se trataba, dio indicios: "Es una que apuntó a un jugador y lo consiguió, no está casada pero ahí está".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS