Escenario

Nicole Neuman sintió miedo por sus oscuras fantasías con su padre

Nicole Neuman hizo una inesperada confesión en "Un mundo perfecto", el programa que conduce Roberto Pettinato por América. La modelo reveló las temores que le despertó el primer encuentro con su padre.

Jueves 10 de Marzo de 2011

Nicole Neumann confesó que sintió miedo de sentirse atraída por su padre.

La modelo, que conoció a su padre cuando tenía 18 año, confesó: “Fue muy loco. Yo ya era una mujer. Tuve como un miedo raro antes de conocerlo. Mi locura era que como él era muy joven, me dije: “Qué raro a ver si me gusta o le gusto y es mi papá... Pero cuando lo conocí, todo eso se disipó", añadió.

Neumann reveló sus temores durante una entrevista concedida al programa "Un mundo perfecto", que conduce Roberto Petinato por la pantalla de América, en la chacra en la que vive con su marido, el futbolista de Vélez Sarsfield Fabián Cubero.

Asimismo, contó que durante años su madre impidió la comunicación con su padre que, poco tiempo después del nacimiento de su hermana Geraldine, se fue a vivir a Europa.

La top model también hizo revelaciones picantes a la revista Caras, donde dijo que hizo uso y abuso del poder de su sexo. Y enfatizó: “Un hombre no es absolutamente necesario para sentir placer y disfrutar de la sexualidad”.

“En cuanto al sexo, me gusta explorar y descubrir junto a otra persona -insistió-. Si ya es un terreno conocido, se torna aburrido. Siento más placer en el encuentro de a dos”.
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario